miércoles, 21 de enero de 2015

Momentos

No somos lo que nos dicen, ni somos lo que la ciencia supone – no somos simple materia -  ni como baterías una acumulación de energía; somos algo más, algo que pocas veces entendemos, somos algo tan pequeño y tan grande…  somos algo que en realidad pocas veces sabemos que somos.

En ocasiones ni siquiera somos, y a veces solo somos.

Sé que puede sonar tonto y no es algo trascendental ni que va a cambiar la vida de nadie, lo único que quiero decir es que solo somos momentos, somos una acumulación de minutos en el tiempo de otras personas, por ello podemos ser un buen o mal momento; ser momento de paz o de guerra, un efímero momento de amor y pasión o también un momento de rabia y locura. 

Podemos ser el momento que queremos ser.

Y si somos momentos ¿qué estamos haciendo con nosotros mismos?, canjeamos lo único que somos; un momento en el mundo, ¡y lo cambiamos por dinero! ¡Un carro! ¡Una vida social! Desperdiciamos lo verdaderamente importante, ser momentos en nuestros padres, hijos, amantes, amigos y peor aún; perdemos la oportunidad de ser momentos en nuestro tiempo con nosotros mismos, ese momento, ese tiempo al que llamas “soledad”.

Es ese momento el mejor de todos, cuando te buscas, cuando sientes que te entiendes y es solo en ese momento cuando puedes verte y decidir si eres lo que quieres o darte cuenta que solo eres lo que otros quieren de ti.


Creo que este es el momento de hacer tu momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario